ALSO Nederland es el mayor distribuidor de suministros originales para impresoras en Europa. Suministramos exclusivamente primeras marcas europeas a revendedores, comercios de artículos de oficina, organizaciones de compras, minoristas y tiendas online de artículos de TI y de oficina. La combinación ideal de procesos internos de automatización altamente optimizados y de procesos logísticos que enlazamos fluidamente con la gestión de su empresa nos permite mantener un bajo nivel de costes indirectos, tanto para nosotros como para nuestros clientes. Además, podemos adquirir los tóneres y los cartuchos con las mejores condiciones debido a nuestro elevado volumen de adquisiciones. Esto se traduce en los precios más competitivos imaginables, sin que usted tenga que renunciar a calidad o servicios.

ALSO Nederland garantiza primeras calidades, entrega rápida, precios excelentes y atención personalizada. Cuando usted elige trabajar con nosotros, obtiene nuestro compromiso incondicional de ofrecerle el mejor servicio.

SUPPLY

ALSO Nederland pretende ser el mejor distribuidor de suministros para impresoras en Europa. Un socio competente, fiable y duradero que tiene presentes todos sus deseos y necesidades. Compartimos gustosamente con usted nuestros conocimientos logísticos, para crear una sinergia que posibilite que nuestro valor añadido se refleje en sus resultados empresariales. ¡Aproveche nuestro alto rendimiento!

Blogs