Conviértete en partner de also


Regístrate hoy

Haz crecer tu negocio en la nube

El teletrabajo ha venido para quedarse. Las empresas necesitan las últimas herramientas y tecnologías en la nube para que sus negocios puedan mantenerse a la vanguardia. Al asociarte con ALSO, puedes dotar a tus clientes del poder de aceleración de su negocio con soluciones en la nube y descubrir importantes oportunidades de negocio con nuestra amplia gama de ventajas para partners.

Ve más allá, involúcrate más en el negocio de tus clientes. Podemos ayudarte a hacerte cargo por completo de las relaciones con tus clientes y proporcionarte las soluciones, las herramientas y el apoyo que necesitas para llevar tu negocio en la nube al siguiente nivel.

Acceso gratuito a ACMP

Empieza a vender la cartera de productos en la nube de Microsoft y otras soluciones de terceros a través de ALSO Cloud Marketplace.

Aprovisionamiento continuo

Pasa del presupuesto a la prestación del servicio con tan solo unos clics.

Soporte técnico 24/7

Obtén un soporte técnico completo, en tu idioma local, para todos los proveedores y productos directamente desde ACMP.

Formación completa

Accede a todo, desde breves seminarios web de introducción hasta jornadas de formación completas. Obtén la preparación para la certificación, laboratorios de formación, vales de examen y rutas de aprendizaje lógicas en todas las áreas de las soluciones.

Ingresos recurrentes

Obtén todas las herramientas «como servicio» que tus clientes necesitan y asegúrate un flujo de ingresos estable y predecible.

¿Qué es el programa Proveedor de soluciones
en la nube de Microsoft?

El programa Cloud Solutions Program (CSP) de Microsoft está diseñado para ofrecer a los partner una gestión directa en todo el ciclo de vida de la nube de Microsoft de sus clientes. Si te conviertes en partner, podrás obtener herramientas específicas para aprovisionar, gestionar y apoyar directamente las suscripciones de tus clientes.

Existen dos versiones del programa CSP: el modelo directo y el modelo indirecto. El modelo directo está destinado a aquellas empresas que disponen de una configuración completa capaz de ofrecer una propiedad de extremo a extremo de la relación con el cliente.

Esta vía requiere que las empresas cuenten con una infraestructura completa que pueda gestionarlo de todo, desde las ventas y el marketing hasta el aprovisionamiento en la nube, la gestión y el soporte técnico, y esto no siempre es factible. Por otra parte, el modelo indirecto permite a los partner trabajar con un partner CSP indirecto, como ALSO, que puede proporcionar todas las herramientas y recursos necesarios para gestionar por completo sus relaciones con los clientes.

Empieza tu viaje como Proveedor de soluciones en la nube

Como partner de ALSO, te ofrecemos la posibilidad de obtener una ventaja competitiva a través del programa Cloud Solutions Program (CSP). Al unirte como reseller, puedes empezar a vender la cartera en la nube de Microsoft y soluciones de terceros a través de ALSO Cloud Marketplace (ACMP), así como tus propias soluciones y servicios. Además, puedes gestionar todo el ciclo de vida de la relación con el cliente y establecer tu credibilidad con los clientes como asesor de confianza en la nube.

Saber más

Descubre las ventajas de ALSO Cloud
Marketplace

ALSO Cloud Marketplace hace que el proceso sea extremadamente sencilla. Ha sido diseñado para facilitar la gestión integrada de las relaciones con tus clientes. A través de ACMP, podrás establecer rápidamente tu práctica en la nube y aprovechar nuevas oportunidades para aumentar tus ingresos.

Te beneficiarás de las siguientes ventajas:

Facturación sencilla:
envía facturas con tu marca a los clientes directamente a través de ACMP

Aprovisionamiento continuo:
pasa del presupuesto a la prestación del servicio con tan solo unos clics

Soporte técnico 24/7:
obtén un soporte técnico completo para todos los vendedores y productos directamente desde ACMP

Ofertas instantáneas:
accede a las últimas ofertas y descuentos para mejorar las ventas

Inteligencia empresarial:
realiza un seguimiento de los KPI y traza el potencial de monetización de tus clientes

API sencillas:
automatiza funciones empresariales clave, como la facturación, los procesos y la contabilidad

Gran cartera de soluciones:
resuelve todos los problemas de los clientes con más de 100 proveedores que ofrecen más de 1600 servicios en la nube

Marca blanca:
crea tu propio mercado en la nube con tu marca, incluyendo una URL personalizada, colores corporativos y un logotipo

Informes sencillos:
obtén actualizaciones automatizadas de todas las actividades de los clientes, recordatorios de las suscripciones que van a vencer o la disponibilidad de nuevos servicios

Accede a las ventajas exclusivas de Microsoft

Además de las ventajas de ser partner de ALSO, al registrarte en el programa Cloud Solutions Program (CSP), podrás optar a una serie de valiosos recursos y servicios de Microsoft.

Saber más

Puedes beneficiarte de las siguientes ventajas:

  • Incentivos especiales de venta
  • Certificaciones y formación de Microsoft
  • Oportunidades de venta conjunta
  • Derechos de uso interno
  • Recursos de marketing

¿Estás listo para convertirte en partner de ALSO Cloud?

Sigue este sencillo proceso de tres pasos

Únete a la Microsoft Partner Network (MPN)

Unirse

Inscríbete en el programa Cloud Solutions Program y conviértete en reseller.

Inscribirse

Regístrate en ALSO Cloud Marketplace

Registrarse