1. volver

Recursos para partners de Microsoft


Únete a la Microsoft Partner Network

Lleva tu negocio en la nube al siguiente nivel

Una vez que te hayas unido a la Microsoft Partner Network y te hayas inscrito en el programa Cloud Solutions Program, podrás obtener acceso a una amplia gama de recursos y servicios exclusivos de Microsoft y ALSO, todos ellos diseñados para acelerar tu negocio en la nube.

Formación y certificación

Accede a una completa colección de opciones de formación y certificación tanto de ALSO como de Microsoft, así como a la nueva plataforma de aprendizaje electrónico de ALSO, todo ello diseñado para dotarte de conocimientos técnicos.

Oportunidades de venta conjunta

Aprende a crear una estrategia de venta rentable y orientada a la obtención de resultados, amplía tu alcance y haz crecer tu negocio.

Incentivos

Descubre incentivos financieros y de programas diseñados para ayudarte a ampliar tus soluciones y tu negocio.

Derechos de uso interno

Obtén valiosos derechos de uso interno para una serie de productos de Microsoft.

Servicios de comercialización

Accede a una amplia gama de servicios y soluciones de comercialización de ALSO y Microsoft que pueden ayudarte a generar más clientes potenciales y acelerar el crecimiento de tu negocio.

Impulsa el crecimiento de tu negocio con incentivos de Microsoft

Obtén fondos de marketing cooperativo a través de los programas de incentivos de Microsoft al participar en actividades que fomentan el conocimiento de los productos de Microsoft. Reclama fondos al registrarte en los planes de asistencia para la comercialización de ALSO y obtén recompensas por ayudar a tus clientes a alcanzar sus objetivos.

Saber más

Obtén más rentabilidad con la venta conjunta

Vende conjuntamente con Microsoft y obtén la oportunidad de mostrar las soluciones de tu empresa directamente a los clientes a través del mercado comercial de Microsoft. Aprovecha la marca de Microsoft para generar confianza en los clientes y fortalecer las relaciones existentes, al mismo tiempo que enriqueces las ofertas para los clientes con tus especializaciones.

Saber más

Mejora las capacidades de tu negocio con derechos de uso interno

Obtén acceso a una amplia gama de derechos de uso interno para productos y soluciones de Microsoft, y ayuda a tu empresa a crear aplicaciones y servicios innovadores basados en Microsoft. De este modo, tu organización puede conocer la última tecnología en la nube de Microsoft, vender soluciones en la nube de forma más eficaz y mejorar tus capacidades empresariales.

Saber más

Acelera tu estrategia de comercialización con ALSO

Tanto si quieres atraer a los clientes actuales como si prefieres captar a otros nuevos, ALSO puede ofrecerte todo tipo de servicios, desde interesantes campañas de generación de clientes potenciales y activos de marketing de marca blanca personalizables hasta programas de cofinanciación y reuniones estratégicas. Definamos, construyamos y ofrezcamos juntos tu estrategia de marketing digital. Además, ¡puedes acceder a más recursos de comercialización de Microsoft!

Descubre los planes de asistencia para la comercialización de ALSO

Consulta los recursos de comercialización de Microsoft

Descubre más recursos de Microsoft

¿Estás listo para convertirte en partner de ALSO Cloud?

Sigue este sencillo proceso de tres pasos

Únete a la Microsoft Partner Network (MPN)

Unirse

Inscríbete en el programa Cloud Solutions Program y conviértete en reseller.

Inscribirse

Regístrate en ALSO Cloud Marketplace

Registrarse