1. volver

Fabricantes

En ALSO te ayudamos a hacer crecer y escalar tu negocio en la nube poniendo a tu alcance los principales fabricantes de IT y sus productos para construir la solución adecuada para tus clientes y ofrecerla bajo un modelo de pago por uso.

¿Deseas incluir tus productos y servicios en el Marketplace de ALSO?
Contacta con nosotros directamente y hablaremos de ello. Nuestro equipo te ayudará a comercializar tu solución y a empezar a monetizarla bajo un modelo de pago por uso.


Crea la solución adecuada para tu cliente y maximiza la monetización por usuario con la red de fabricantes de also

En ALSO Cloud Marketplace (ACMP) puedes acceder a una amplia gama de productos de los principales proveedores de IT que incluyen todos los componentes que requiere un puesto de trabajo digital: software, copias de seguridad, infraestructura, migración, ciberseguridad, etc. Todos ellos se ofrecen con un modelo de suscripción, lo que garantiza ingresos recurrentes para ti y flexibilidad para tu cliente.

Al convertirte en distribuidor de ALSO, podrás acceder en todo momento a las soluciones y servicios de los principales fabricantes del sector.​

Te ayudamos a encontrar la solución más adecuada para cada uno de tus clientes, con nuestros expertos y nuestro portafolio de productos especializados por area.

PRODUCTIVIDAD EN EL TRABAJO

El teletrabajo es una práctica que la mayoría de las empresas y sus empleados hemos tenido que adoptar rápidamente en el último año. Asegurar que la colaboración entre equipos remotos es fiable, segura, económica y fácil es nuestro objetivo. Estos son algunos de nuestros fabricantes que ofrecen herramientas de productividad en la oficina y servicios de infrastructura cloud para el teletrabajo:

CIBERSEGURIDAD

Cada 39 segundos se da un ciberataque en algun lugar del mundo. El cybercrimen causara una pérdida mundial de 6 trillones de dolares. En ALSO nos tomamos este tema muy en serio. Por eso contamos con los mejores fabricantes de cyberseguridad para hacer tus soluciones cloud seguras y fiables.

  • APLICACIONES​

Las empresas dependen de las aplicaciones para prácticamente todo lo que hacen, así que mantenerlas seguras es algo innegociable. Controla la ejecución, refuerza la seguridad y analiza eventos de aplicaciones con nuestras soluciones.​

  • ENDPOINT​

La mejor forma de evitar un ciberataque es prevenirlo. Nuestras soluciones funcionan a nivel de parcheado y de detección y remediación de vulnerabilidades.

Asimismo, para poder parar las amenazas es importante conocer cómo se comportan. Para ello disponemos de soluciones EDR (End Point Detection and Response).​

  • EVALUACIÓN​

Conocer el estado en el que se encuentra la ciberseguridad de nuestros sistemas es crucial. De esa forma podrás identificar comportamientos anómalos (UEBA) y tomar acciones a tiempo. Con nuestras soluciones podrás realizar análisis de vulnerabilidades en endpoints y Pentestings automatizados y continuos.​

  • IDENTIDAD Y ACCESO​

¿Conoces quiénes son los usuarios de tu empresa y qué permisos tienen? La mayor parte de ciberataques provienen de vulnerabilidades internas. Gestiona las identidades, los accesos MFA y SSO y las cuentas privilegiadas. Administra el acceso remoto a tus sistemas.​

  • DATOS​

Los datos son el petróleo de nuestro milenio. La importancia de los datos para tus clientes es máxima. Perder sus datos o su historial de versiones puede tener resultados desastrosos para los negocios de tus clientes. En ALSO queremos ayudarte a mantener los datos de tus clientes bien guardados de forma segura con las soluciones de estos fabricantes​

  • RED​

Contar con seguridad de la red garantiza un entorno seguro para usuarios, dispositivos y redes internas. Enfrenta las amenazas con nuestras soluciones de auditoría de dispositivos de red o de Firewalls, backup y análisis de conformidad.

MIGRACIÓN TO THE CLOUD

La adopción de soluciones Cloud se encuentra entre las áreas de mayor crecimiento en el mercado de IT de los próximos años. En ALSO te ayudamos a migrar a tus clientes a la nube de forma automática y sólida con nuestro fabricante:

ITSM

​​Soluciones de gestión de servicios TI que ayudan a estandarizar los procesos del departamento de Informática en empresas de todos los tamaños y presupuestos. Optimizando los recursos y facilitando enormemente el trabajo de los técnicos. Como consecuencia, se mejora la experiencia de los usuarios finales y se reducen los costes asociados con la informática empresarial.

GESTIÓN DE PROYECTOS Y DOCUMENTOS​

Ya sea trabajando para una pequeña empresa, una gran empresa o trabajando por cuenta propia, la administración eficaz de documentos puede ayudar a ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia con búsquedas rápidas, herramientas de comentarios en tiempo real y más.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL​

La aplicación de soluciones de IA apoya a las organizaciones de varias maneras, incluida la automatización de actividades redundantes y la digitalización de procesos con el objetivo de poder obtener información y conocimientos rápidos que contribuyan a la toma de decisiones.

INFRASTRUCTURE AS-A-SERVICE​

La infraestructura como servicio (IaaS) es una de las mayores tendencias en la computación en la nube. ALSO ayuda a las empresas a descubrir los muchos beneficios IaaS, incluido el rendimiento, la seguridad, la escalabilidad y el soporte mejorados.

PLATFORM AS-A-SERVICE​

Los programadores quieren centrarse en el código, no en construir y mantener la infraestructura. Es por eso por lo que la plataforma como servicio (PaaS) es tan increíblemente popular. Ofrecida a través de la infraestructura alojada de un proveedor de servicios en la nube, los usuarios de PaaS pueden acceder a una plataforma de desarrollo de software a través de un navegador web. El fácil acceso a un conjunto de herramientas de desarrollo significa que los programadores pueden programar y las empresas pueden implementar rápidamente nuevas aplicaciones.

FIRMA DIGITAL​

¿Aún tienes que imprimir documentos, meterlos en sobres, enviarlos alegremente y esperar pacientemente a que se firmen, sellen y entreguen? ¿Tienes que sentarte pacientemente hasta que los documentos se firmen y se envíen a través de una oficina de cierre? Gracias a nuestras soluciones para firma digital, está manera de trabajar lenta y obsoleta pasará a la historia.

IoT​

El ecosistema IoT de ALSO contiene todo lo que se necesita para medir factores de nuestra actividad y nuestros recursos de forma fácil y asequible, para analizarlos y tomar decisiones sobre su optimización.

TODOS NUESTROS FABRICANTES