1. volver

Fabricantes

En ALSO te ayudamos a hacer crecer y escalar tu negocio en la nube poniendo a tu alcance los principales fabricantes de IT y sus productos para construir la solución adecuada para tus clientes y ofrecerla bajo un modelo de pago por uso.

¿Deseas incluir tus productos y servicios en el Marketplace de ALSO?
Contacta con nosotros directamente y hablaremos de ello. Nuestro equipo te ayudará a comercializar tu solución y a empezar a monetizarla bajo un modelo de pago por uso.


CREA LA SOLUCIÓN ADECUADA PARA TU CLIENTE Y MAXIMIZA LA MONETIZACIÓN POR USUARIO CON LA RED DE FABRICANTES DE ALSO

En ALSO Cloud Marketplace (ACMP) puedes acceder a una amplia gama de productos de los principales proveedores de IT que incluyen todos los componentes que requiere un puesto de trabajo digital: software, copias de seguridad, infraestructura, migración, ciberseguridad, etc. Todos ellos se ofrecen con un modelo de suscripción, lo que garantiza ingresos recurrentes para ti y flexibilidad para tu cliente.

Al convertirte en distribuidor de ALSO, podrás acceder en todo momento a los servicios de las siguientes empresas, entre otras:

TE AYUDAMOS A ENCONTRAR LA SOLUCIÓN MÁS ADECUADA PARA CADA UNO DE TUS CLIENTES, CON NUESTROS EXPERTOS Y NUESTRO PORTAFOLIO DE PRODUCTOS ESPECIALIZADOS POR AREA.

PRODUCTIVIDAD EN EL TRABAJO

El teletrabajo es una práctica que la mayoría de las empresas y sus empleados hemos tenido que adoptar rápidamente en el último año. Asegurar que la colaboración entre equipos remotos es fiable, segura, económica y fácil es nuestro objetivo. Estos son algunos de nuestros fabricantes que ofrecen herramientas de productividad en la oficina y servicios de infrastructura cloud para el teletrabajo:

CYBERSECURITY

Cada 39 segundos se da un ciberataque en algun lugar del mundo. El cybercrimen causara una pérdida mundial de 6 trillones de dolares. En ALSO nos tomamos este tema muy en serio. Por eso contamos con los mejores fabricantes de cyberseguridad para hacer tus soluciones cloud seguras y fiables.

STORAGE AND BACKUP

Los datos son el petróleo de nuestro milenio. La importancia de los datos para tus clientes es máxima. Perder sus datos o su historial de versiones puede tener resultados desastrosos para los negocios de tus clientes. En ALSO queremos ayudarte a mantener los datos de tus clientes bien guardados de forma segura con las soluciones de estos fabricantes:

MIGRATION TO THE CLOUD

La adopción de soluciones Cloud se encuentra entre las áreas de mayor crecimiento en el mercado de IT de los próximos años. En ALSO te ayudamos a migrar a tus clientes a la nube de forma automática y sólida con nuestro fabricante: