Portal ALSO de Microsoft E-learning

El portal de formación en línea de ALSO es una base de conocimientos con contenidos dedicada a ayudar a los socios de ALSO a aprender y mejorar sus cualificaciones con el objetivo de añadir valor a su oferta de servicios.


Registro en E-Learning

Acceder al portal de formación en línea de ALSO

Basta con un inicio de sesión. El portal es exclusivo para los socios de ALSO y se puede acceder a él utilizando las credenciales de acceso de su tienda web ALSO o creando una cuenta.

Si ya ha iniciado sesión en la webshop, entonces ya no es necesario que haga ningún inicio de sesión adicional. Así de fácil.

¿Aún no eres socio de ALSO?

Conviértete en socio de Cloud y obtén acceso a ALSO Webshop:
Inscríbete como socio ALSO

¿Ya eres socio de ALSO? Empieza a utilizar ALSO Cloud Marketplace:
Inscríbete en ACMP

¿Qué información encontrarás en el portal e-Learning?

Una gran cantidad de contenido para aprender y material para la preparación de exámenes, todo en un mismo sitio. Gracias a la facilidad que presenta para hacer búsquedas de contenido, encontrará con toda seguridad el curso adecuado para su viaje de aprendizaje profesional.

Microsoft Learn

Desarrolle habilidades técnicas muy demandadas con la plataforma de formación gratuita e interactiva de Microsoft Learn.

El contenido se centra en aumentar sus competencias en conocidos productos de Microsoft, como es el caso de Azure, Microsoft 365, Power Platform, Microsoft Dynamics y muchos otros.

Contenido de ALSO

Hemos elegido a expertos de primer nivel en la materia para que impartan en exclusiva cursos personalizados para los socios de ALSO, garantizando así una experiencia de aprendizaje personalizada y receptiva.

Encontrará cursos y valiosos materiales aplicables a escenarios de casos de uso de clientes reales. Ofrece cursos de inglés, alemán, italiano, español, francés, polaco, neerlandés y sueco, entre otros.

Nuestras opciones de formación incluyen sesiones en línea dirigidas por un instructor , que van desde una hora hasta formaciones de un día o de 5 días de duración. Estos cursos proporcionan experiencias de aprendizaje interactivas y exhaustivas.

Nuestros seminarios web bajo demanda ofrecen sesiones más breves y compactas a las que se puede acceder en cualquier momento, con la comodidad de volver a consultar el contenido siempre que sea necesario.

Para un viaje de aprendizaje fluido y guiado, ofrecemos rutas de aprendizaje con vídeos bajo demanda conectados, lo que elimina la necesidad de buscar componentes individuales. Explore estas variadas vías de aprendizaje adaptadas a diferentes preferencias y necesidades dentro de nuestra completa plataforma de formación.

Empiece a hacer crecer su negocio en la nube.

Registro en E-Learning