1. volver

26-oct-2021

El Grupo ALSO continúa fortaleciendo su presencia en España con la adquisición de IREO Soluciones y Servicios.

El 26 de Octubre del 2021, el mayorista de tecnología ALSO firmó el acuerdo de compra de la empresa IREO Soluciones y Servicios, un mayorista especializado en servicios de valor añadido.

A través de esta adquisición y de las sinergias existentes entre ambas empresas, ALSO ofrecerá un amplio abanico de servicios técnicos y de consultoría además de un portafolio más amplio de soluciones a sus clientes, acelerando así el crecimiento de su negocio en España.


Los actuales clientes de IREO podrán contar con el mismo nivel de servicio que hasta ahora y además disfrutar de los beneficios de unirse al ecosistema ALSO, como una entrada fácil al modelo de pago por uso a través del ALSO Cloud Marketplace, el acceso a un amplio portafolio de servicios en la nube y el programa de desarrollo de negocio de ALSO, entre muchos otros.


Las soluciones y servicios de IREO se irán integrando paulatinamente en el ALSO Cloud Marketplace, lo que propiciará una aceleración de la adopción de modelos de suscripción y pago por uso en nuestro país. La experiencia del equipo de IREO y su especialización en el portafolio de ciberseguridad junto con la fuerza del ecosistema ALSO son una base sólida para el crecimiento sostenible tanto de ALSO como de todos sus fabricantes y distribuidores en España.


“De forma constante y consistente, implementamos nuestra estrategia (MORE) de crecimiento rentable y sostenible. Con su foco en el mercado de las pymes y su profundo conocimiento en servicios manejados y seguridad, IREO nos ayudará a crecer en ambas áreas junto a todos nuestros channel partners,” dice Gustavo Möller-Hergt, CEO del ALSO Holding AG (SIX: ALSN).


Por su parte, Chuck Cohen, fundador y director general de IREO apunta: “Desde IREO vemos esta adquisición como una gran oportunidad para nuestros clientes, partners y fabricantes a los que representamos. Ambas empresas comparten una cultura similar y se complementan en su propuesta de valor. Esto asegura un futuro de crecimiento sostenible.”


La integración de ambas empresas tendrá lugar de forma paulatina, con Chuck Cohen y Montserrat Peidró-Insa, directora general de ALSO en España, co-liderando el proyecto.

Contact

Your contact for all media inquiries:

Raquel Ferreira
619 455 973/609 375 272
rferreira@carpediemcom.es