Soluciones de ciberprotección diseñadas para satisfacer las necesidades de hoy y de mañana

Acronis es el proveedor líder de software de copia de seguridad, recuperación ante desastres y acceso a datos seguro para consumidores, empresas de tamaño pequeño-medio y grandes empresas. Las soluciones de Acronis incluyen software de copia de seguridad de servidores físicos, virtuales y en nube, gestión del almacenamiento, uso compartido de archivos seguro e implementación de sistemas. Gracias al motor Acronis AnyData, los productos de Acronis ofrecen soluciones seguras, completas y fáciles de utilizar para los datos en entornos locales, remotos, de la nube y en dispositivos móviles. En lo relativo a proporcionar la nueva generación de soluciones de ciberprotección, Acronis es el líder indiscutible.

“Acronis ofrece la mejor protección de datos y recuperación ante
desastres para entornos virtuales, físicos, móviles y de la nube.”


Acronis Cyber Protect Cloud: modernice la seguridad y la copia de
seguridad de sus clientes con una ciberprotección integrada

Acronis Cyber Protect Cloud es la solución de Acronis que reúne en una sola plataforma copia de seguridad y antimalware, antivirus y administración de protección de endpoints de próxima generación, basados en inteligencia artificial. La integración y la automatización ofrecen a los proveedores de servicios una facilidad inigualable que, además de limitar la complejidad, aumenta la productividad y reduce los gastos de explotación.

Descargue una prueba gratuita de Acronis Cyber Protect Cloud .

Amplíe sus servicios con paquetes de protección avanzados

Con la última versión de Acronis Cyber Protect Cloud , puede añadir otros componentes para consolidar sus servicios con paquetes de protección avanzados y funcionalidades de ciberprotección exclusivas: