Soluciones de ciberprotección diseñadas para satisfacer las necesidades de hoy y de mañana

Acronis es el proveedor líder de software de copia de seguridad, recuperación ante desastres y acceso a datos seguro para consumidores, empresas de tamaño pequeño-medio y grandes empresas. Las soluciones de Acronis incluyen software de copia de seguridad de servidores físicos, virtuales y en nube, gestión del almacenamiento, uso compartido de archivos seguro e implementación de sistemas. Gracias al motor Acronis AnyData, los productos de Acronis ofrecen soluciones seguras, completas y fáciles de utilizar para los datos en entornos locales, remotos, de la nube y en dispositivos móviles. En lo relativo a proporcionar la nueva generación de soluciones de ciberprotección, Acronis es el líder indiscutible.

“Acronis ofrece la mejor protección de datos y recuperación ante
desastres para entornos virtuales, físicos, móviles y de la nube.”


Acronis Cyber Protect Cloud: modernice la seguridad y la copia de
seguridad de sus clientes con una ciberprotección integrada

Acronis Cyber Protect Cloud es la solución de Acronis que reúne en una sola plataforma copia de seguridad y antimalware, antivirus y administración de protección de endpoints de próxima generación, basados en inteligencia artificial. La integración y la automatización ofrecen a los proveedores de servicios una facilidad inigualable que, además de limitar la complejidad, aumenta la productividad y reduce los gastos de explotación.

Descargue una prueba gratuita de Acronis Cyber Protect Cloud .

Amplíe sus servicios con paquetes de protección avanzados

Con la última versión de Acronis Cyber Protect Cloud , puede añadir otros componentes para consolidar sus servicios con paquetes de protección avanzados y funcionalidades de ciberprotección exclusivas. Los paquetes avanzados incluyen:

  • Advanced Security: sustituya los antivirus ineficaces por una protección antimalware avanzada
    Detenga más ciberamenazas para los clientes con menos recursos. El complemento Advanced Security amplía las funciones de protección de endpoints de Acronis Cyber Protect Cloud, lo que le permite reducir los riesgos de sus clientes con una protección antimalware y unos servicios de corrección mejorados. Simplifique las tareas de implementación, configuración y administración con integración y automatización avanzadas.
    -> Ficha Técnica Advanced Security
  • Advanced Backup: la mejor copia de seguridad reforzada con ciberprotección
    Cuando se trata de los datos empresariales esenciales de sus clientes, la copia de seguridad no basta: los clientes necesitan una estrategia integrada de ciberprotección. Combinado con Acronis Cyber Protect Cloud, el paquete Advanced Backup le permite ampliar las funciones de copia de seguridad en la nube que necesitan sus clientes para proteger sus datos de forma proactiva.
    -> Ficha Técnica Advanced Backup
  • Advanced Management: simplifique la administración de la protección y la automatización de parches para los clientes
    Dedique menos tiempo a la gestión de múltiples soluciones y más a proteger los datos, las aplicaciones y los sistemas de sus clientes. Añadiendo Advanced Management a nuestra solución integrada Acronis Cyber Protect Cloud, es posible automatizar la administración de parches y facilitar la planificación del trabajo para reducir las tareas administrativas.
    -> Ficha Técnica Advanced Management
  • Advanced Disaster Recovery: añada servicios de recuperación ante desastres fácilmente
    Proteja las cargas de trabajo de sus clientes cuando ocurra un desastre poniendo en marcha al instante sus sistemas gracias a la recuperación basada en la nube y restaurándolos en cualquier lugar. Al añadir Advanced Disaster Recovery a Acronis Cyber Protect Cloud, podrá ampliar fácilmente los servicios de recuperación en la nube que sus clientes necesitan.
    -> Ficha Técnica Advanced Disaster Recovery
  • Advanced Email Security: intercepte cualquier ataque transmitido por correo electrónico en pocos segundos
    Bloquee las amenazas del correo electrónico, incluidos el spam, el phishing, el compromiso del correo electrónico empresarial (BEC), el malware, las amenazas persistentes avanzadas (APT) y los días cero antes de que lleguen a los buzones de Microsoft 365, Google Workspace u Open-Xchange de los usuarios finales. Aproveche la solución de seguridad del correo electrónico de última generación basada en la nube, impulsada por la tecnología de Perception Point.
    -> Ficha Técnica Advanced Email Security (en inglés)