1. volver

CONTACTO

Si tienes alguna pregunta o deseas más información, puedes ponerte en contacto con el equipo de ALSO Cloud Spain. Esta página te ofrece una visión general de los contactos de nuestra empresa:

ALSO Spain S.L.U.
C/Reina Cristina, 9. Principal.
08003 Barcelona
+34-697172423
Info.es@also.com

¿Tienes alguna pregunta sobre tus pedidos con ALSO?, ¿Quieres ponerte en contacto con un gestor de cuentas o tienes alguna pregunta sobre alguno de nuestros productos o servicios? Ponte en contacto con el DEPARTAMENTO COMERCIAL de ALSO entre las 9:00 y las 18:00 horas.

+34-697172423
COMERCIAL.ES@also.com

¿Deseas convertirte en cliente de ALSO Cloud Spain? ALSO te lo pone fácil. Tan sólo te pedimos algunos datos básicos de tu empresa y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Registrarse como nuevo cliente

¿Eres periodista y quieres ponerte en contacto con nosotros?, ¿Tienes alguna pregunta sobre temas de comunicación corporativa o cuestiones relacionadas con actividades de relaciones públicas? Ponte en contacto con nuestro departamento de Comunicación.

Telephone number marketing: +34- 609 375 272

E-mail marketing press.es@also.com

El Departamento de Recursos Humanos es responsable de la gestión de los equipos y el talento de ALSO. Esto significa que el departamento de Recursos Humanos es responsable de las solicitudes, los contratos de trabajo, las nóminas y otras cuestiones relacionadas con el personal. En ALSO, el departamento de Recursos Humanos es el primer punto de contacto cuando se trata de solicitudes y procedimientos de selección.

¿Te gustaría, como solicitante, recibir más información sobre una vacante? Haz clic aquí para ver todas las vacantes abiertas.

E-mail HR; career.es@also.com