1. volver

ALSO te invita a ASLAN 2024, el gran evento anual en España que reúne a fabricantes y proveedores especializados en innovación digital y ciberseguridad. Donde se abordarán temas de máxima actualidad.

Os esperamos el 17 y 18 de abril en el espacio de ALSO para presentaros soluciones de ciberseguridad, cloud e innovación digital.​

Solicita tu pase profesional

Fabricantes que nos acompañan


AvePoint proporciona la plataforma más avanzada para optimizar las operaciones SaaS y la colaboración segura.Migra, gestiona y protege los datos para asegurar la colaboración en la nube de Microsoft, SharePoint, Salesforce y Google. Únete a los más de 9 millones de usuarios de la nube que confían en AvePoint.

Solicitar información

BitTitan, líder en el sector ofrece una solución completamente automatizada, que permite al equipo de TI migrar rápidamente emails, desde una amplia variedad de orígenes y destinos. ​Simplifica los proyectos de migración hacia la nube. Migra buzones de correo, documentos, y mucho más a Microsoft 365 con MigrationWiz de forma fácil, rápida y segura.​

Solicitar información



ManageEngine es una división del fabricante norteamericano Zoho Corp y uno de los líderes del mercado en software para la monitorización de infraestructuras. Los productos ManageEngine siempre ofrecen funcionalidad de alta calidad, a precios muy asequibles. Su estrategia de bajos costes y amplia funcionalidad ha convertido ManageEngine en uno de los fabricantes de mayor crecimiento en los últimos años.

Solicitar información


Safetica protege a las empresas de las fugas de información y amenazas internas. Sus soluciones permiten identificar y clasificar la información manejada por los empleados, aportar visibilidad completa sobre la actividad de los usuarios, y bloquear las fugas de información – intencionadas o accidentales – de una forma sencilla y fiable.

Solicitar información

Participación

Ven y descubre nuestro stand de ALSO, dos días llenos de actividades en las que queremos que nos acompañes.

Además, sortearemos unas Smart Glasses de última generación entre nuestros visitantes.

Si quieres ser el ganador pásate por nuestro stand y sé el primero en participar.

Bases legales sorteo ASLAN 2024 (ireo.com)

Información Próximamente

Solicitar reunión con un especialista ALSO

Contacta con nosotros