1. volver

Adobe VIP Marketplace

Gestiona tus licencias de Adobe fácilmente en ACMP

Ahorra tiempo y aumenta tus ingresos gestionando fácilmente los servicios de Adobe de tu cliente en ALSO Cloud Marketplace (ACMP). Adobe VIP Marketplace está ahora disponible para que los resellers de ACMP puedan gestionar fácilmente a clientes actuales y futuros de Adobe.

VIP Marketplace: la nueva y sencilla forma de vender servicios de Adobe.

Inicia sesión en ACMP para añadir la oferta de Adobe VIP
Descarga la guía sobre Adobe VIP​

Aumenta tus ingresos y reduce el tiempo de administración​

Ahora, puedes acceder a los productos de Adobe directamente en ACMP y proporcionarle a los clientes finales licencias de suscripción a Adobe más rápidamente. Aumenta los beneficios de tu empresa proporcionando a los clientes suscripciones que se renuevan automáticamente, y reduce el tiempo de administración gestionando directamente tanto a clientes nuevos como a actuales. Consulta sobre estas ventajas principales de Adobe VIP.​

Aumenta tus ingresos​

Adobe VIP utiliza suscripciones que se renuevan automáticamente, lo que ofrece a los partners una fuente de flujo de caja predictiva. Si un cliente no quiere renovar todas las licencias, solo tiene que reducir el número de áreas de trabajo en ACMP antes de la fecha de aniversario. O, si lo prefiere, puede desactivar la renovación automática. Podrá hacer uso de las licencias compradas hasta la siguiente fecha de aniversario.

Incorporación con un solo clic​

Solo tardarás un minuto en convertirse en un nuevo partner certificado por Adobe. Adiós al período de iniciación de 14 días y accede directamente a Adobe VIP Marketplace en ACMP. Solo tienes que asignar Adobe Reseller Service a tu cuenta y estarás listo para vender Adobe.

Facturación basada en el prorrateo diario

Anticipa tu flujo de caja, ya que se te facturará por el número de días que le quedan al cliente hasta el próximo aniversario. Esto significa que tus clientes dispondrán de 244 días hasta su fecha de aniversario, y se les facturará por ese mismo número de días de forma anticipada.

Una experiencia del cliente sin contratiempos​

Los clientes finales no experimentarán cambios en el portal. Tus clientes seguirán accediendo a la misma consola de administración, lo que se significa que ni siquiera notarán grandes cambios.

Añade licencias rápidamente​

Pon en marcha tu primera licencia en tan solo 10 minutos.​

Obtén más información sobre VIP Marketplace aquí

VIP Marketplace: Información general y términos (adobe.com)

Configuración sencilla para partners de ALSO​

Al añadir el Adobe Reseller Tenant y aceptar los Términos y Condiciones, obtendrás la certificación necesaria para vender productos de Adobe VIP Marketplace a través de ACMP en tan solo 2 minutos. Como partner, gestionarás todo en ACMP y ya no necesitarás el portal de revendedores.

Asigna nuevas áreas de trabajo, migra tus clientes, gestiona futuras renovaciones, activa y desactiva notificaciones, puedes rescindir contratos, etc. Todo en un mismo lugar. Ver el vídeo para comprobar lo fácil que resulta añadir Adobe VIP a tu cartera de tecnologías.

Migrar VIP a VIP Marketplace

Si ya vendes Adobe VIP y tienes clientes en el «antiguo» portal de partners, puedes migrar fácilmente tus clientes de VIP a VIP Marketplace: solo tienes que introducir tu número VIP existente durante la creación del Adobe Organization Tenant. Se trata de un proceso unidireccional. A continuación, migraremos los datos de los clientes de tu portal de revendedores a ALSO Cloud Marketplace. Los clientes seguirán gestionando a los clientes en su actual consola de administración, mientras que tu lo gestionarás todo en ACMP.

VIP vs VIP Marketplace – cuál es la diferencia?

Los productos son los mismos, la consola de administración es la misma y el soporte es el mismo, pero, con VIP Marketplace, ahorrarás tiempo y frustraciones al poder gestionarlo todo en ACMP. Se trata de un punto de compra único:

  • Asigna un área de trabajo que los usuarios verán inmediatamente
  • Gestión de pedidos más fácil y rápida
  • Automatiza tareas manuales
  • No se necesitan pasos adicionales para crear pedidos ni esperar el procesamiento de los mismos
  • Devuelve un pedido (en un plazo de 14 días) con un clic
  • Trabaja en la misma interfaz que ya conoce de Microsoft y otros proveedores
  • Tiene la opción de elegir una renovación automática o de establecer y guardar los importes de futuras renovaciones
  • Rescinde un contrato si es necesario
  • No se necesita la consola de partners ni el sitio web de licencias (LWS)
  • Paga de forma anticipada por el número de días que le quedan de contrato

Tendrás pleno control, y tus clientes verán inmediatamente las áreas de trabajo que les asignes.

Conviértete en cliente de ALSO hoy mismo​

En ALSO, estamos a tu disposición para ayudarte. Ponte en contacto con nuestro
equipo si tienes preguntas o solicitudes sobre Adobe VIP Marketplace, o descarga nuestra
guía para obtener más información.​

P. D.: ¿Sabías que Adobe nombró a ALSO «Socio del Año» de la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en 2020?