SOMOS
ALSO CLOUD SPAIN

Nuestro foco está en acelerar la adopción de sistemas basados en la nube en España, con un modelo de negocio basado en la suscripción.

Nuestro objetivo es ayudar a todos nuestros distribuidores a hacer crecer sus negocios a través de las soluciones Cloud de una manera cercana, fiable, ágil y positiva.
Contáctanos y te contamos los detalles.

Cuéntame más
  1. volver

ALSO Group – Nuestra contribución

IMPULSANDO LA ADOPCIÓN DE IT-as-a-Service

En ALSO Cloud Spain queremos mejorar la calidad de vida de las personas con la ayuda de la tecnología y de nuestra red de distribuidores.

Hoy más que nunca, nuestro mundo necesita la comunicación y la colaboración virtual dentro y fuera de nuestras organizaciones. Trabajar a distancia es y será una parte integral de nuestro mundo.

Las empresas quieren y necesitan ofrecer a sus equipos la oportunidad de conectarse virtualmente y colaborar como equipos virtuales. Las soluciones basadas en la nube (Cloud) son la tecnología clave para desarrollar empresas virtuales ágiles que pueden trabajar de forma remota, automatizada, segura y sostenible.


La adopción de un modelo basado en suscripción para todos los requisitos de IT permite a las empresas ampliar o reducir sus inversiones en digitalización de acuerdo con el entorno empresarial de cada mes. Esta capacidad aumenta su resiliencia y su competitividad en el mercado.

En ALSO Cloud Spain comenzamos con el enfoque en acelerar la adopción de soluciones Cloud en España con un modelo de negocio basado en suscripción que aporta una facturación recurrente a nuestros distribuidores a la vez que proporciona flexibilidad y escalabilidad de costes a sus clientes.

¿Quién es ALSO? Con Eva Taranilla

El mercado de soluciones Cloud con Emma Calle de ALSO Cloud Spain

Ventajas del ALSO Cloud Marketplace con Pol Navarro

Programa de Desarrollo de negocio ALSO en 3 pasos con Sophie Girbau de ALSO Cloud Spain

Soluciones Cloud adaptables a todo tipo de empresa con Lara Rodriguez de ALSO Cloud Spain

Importancia del Soporte técnico en tus proyectos Cloud con Rubén Corchero de ALSO Cloud Spain

ALSO Cloud Spain

VENTAJAS DE TRABAJAR CON ALSO CLOUD SPAIN

Tanto si eres nuevo en el negocio de soluciones Cloud como si ya tienes experiencia en esta área, e independientemente del tamaño de tu empresa, en ALSO Cloud España te acompañamos en cada paso del camino y te ayudamos a activar todo tu potencial.

UN EQUIPO DE EXPERTOS CON TU ÉXITO COMO OBJETIVO
Un equipo dinámico y experimentado cerca de ti, listo para apoyarte en lo que necesites. Con años de experiencia en el sector de IT, nuestro equipo está integrado por expertos técnicos y comerciales que te acompañaran en todo momento, garantizándote las mejores soluciones para tus clientes de forma rápida y fiable.

Contacta ALSO para saber más

ALSO CLOUD MARKETPLACE

Also Cloud Marketplace (ACMP): La plataforma de gestión de negocio especializada en Cloud más potente y fácil de usar del mercado, que incluye una amplia cartera de soluciones cloud para tus clientes. Un proceso de incorporación rápido te permitirá comenzar a hacer tus pedidos en cuestión de minutos.

Registrate al ALSO Marketplace

PROGRAMAS DE CRECIMIENTO DE NEGOCIO PERSONALIZADOS PARA TI
El programa de desarrollo de negocio de ALSO consta de 3 fases: ANEXIÓN, CRECIMIENTO, ACELERACIÓN. Cada una de estas fases incluye una serie de pasos para ayudarte a tener un retorno rápido y se adaptan a tu nivel de madurez en el negocio de soluciones Cloud.

Contacta ALSO para descubrir más

SUPORTE TÉCNICO EXPERTO CONTIGO EN TODAS LAS FASES DE TUS PROYECTOS
Un soporte técnico de primera calidad es fundamental. Nuestro equipo de técnicos altamente cualificados te proporcionara el control y la seguridad necesarios para el exito de tu proyecto y te hará un seguimiento continuo en todas las fases de tus proyectos, desde la consultoría y configuración de soluciones, hasta la implementación y el soporte técnico.

Contacta ALSO para descubrir más

MODELO DE NEGOCIO DE PAGO POR USO CON VENTAJAS PARA TI Y TUS CLIENTES
En ALSO te descubrimos las ventajas del modelo de negocio de pago por uso y de suscripcion, con el que generarás unos ingresos predecibles y recurrentes mientras que proporcionaras flexibilidad y escalabilidad de costes a tus clientes.



Contacta ALSO para descubrir más

LAS MARCAS MAS RELEVANTES PARA CONFIGURAR TUS SOLUCIONES CLOUD
Una amplia cartera de soluciones en la nube que incluye los principales proveedores de IT como Microsoft, IBM y muchos otros a los que puedes añadir tus propios servicios y soluciones.





Ir al directorio de fabricantes

NUESTROS VALORES Y PRINCIPIOS

SOSTENIBILIDAD.

En los últimos diez años, hemos transformado sistemáticamente ALSO en una empresa que traduce la acción sostenible en un éxito medible.

El compromiso de sostenibilidad también se articula en tres áreas: estándares ambientales, sociales y de gobernanza, que son las áreas que deben ser consideradas por las empresas que persiguen un enfoque holístico de la sostenibilidad.

La estrategia de sostenibilidad de ALSO tiene cuatro objetivos fundamentales:
- Reducir nuestra huella de CO2
- Fomentar el uso responsable de los recursos
- Contribuir a la seguridad de los datos con ciberseguridad
- Mantener un buen nivel de habilidades tecnológicas digitales en la sociedad civil, especialmente entre los niños y los jóvenes.



Sustainability Report 2020

DIGNIDAD Y DERECHOS HUMANOS. DIVERSIDAD.

Respetamos la dignidad humana y los derechos humanos. Cada empleado en ALSO recibe las mismas oportunidades sin discriminación.

Para dominar con éxito los desafíos del presente y dar forma creativa a un futuro sostenible, necesitamos personas que, sobre la base de unos valores sólidos, sean capaces de pensar d forma crítica, discutir polémicamente y actuar por iniciativa propia. Diferentes orígenes educativos, experiencias, raíces étnicas, culturales y sociológicas, género, orientaciones sexuales, grupos de edad y personalidades – en resumen, diversidad – es esencial para ello.

En ALSO, incluyendo nuestro Consejo de Administración y la Dirección del Grupo, consideramos que es una responsabilidad conjunta garantizar que se evalúen diferentes perspectivas y enfoques en cada decisión, por eso la promoción de la diversidad en nuestro entorno de trabajo es primordial en nuestro día a día.

Sustainability Report 2020

CÓDIGO DE CONDUCTA

En ALSO nos tomamos muy en serio nuestros resultados, pero también cómo llegamos a ellos. Es por esto que ya hace unos años dimos a conocer públicamente nuestro código de conducta interno.

El Código de Conducta de ALSO es la base de nuestra ética corporativa y a través de sus doce puntos fundamentales guía todas nuestras actividades comerciales e interacciones diarias.

Código de Conducta ALSO